Empresa familiar de Arquitectura y Diseño de Interiores

Marcela y Andrea, en sinergia con sus padres, El Arq. Agustín Mora y Marcela, conforman un equipo de profesionales que proyecta, construye, remodela, amuebla y decora espacios, siendo su misión principal conseguir equilibrio entre funcionalidad y estética, logrando proyectos integrales que se adaptan a las necesidades particulares de sus clientes.

La calidad en el diseño, producción y la entrega puntual de sus proyectos, son la garantía que ha hecho sobresalir a MM Diseño en la creación de espacios de vida.

En 2018, MM Diseño obtuvo un reconocimiento con Mención Honorífica en el WORLD WIDE BIENNAL OF INTERIOR DESIGN & LANDSCAPE 2018-2019 en la categoría de Educación con el proyecto denominado “Atelier Centro de Capacitación Urbana”.

Andrea Mora

Directora General

Lic. en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana.
Diploma en Diseño de Interiores por la Universidad Motolinía.
En 2008 debutó su carrera en las finanzas colaborando con el grupo Thomson Reuters, donde logra con éxito el cierre de acuerdos y negocios con grandes personalidades del medio financiero internacional. En 2011 fue enviada por el mismo grupo a las oficinas de St. Louis MO, donde permaneció por dos años.
Apasionada del interiorismo y la arquitectura desde pequeña, Andrea ha visitado Nueva York, Dubai, Chicago, París, entre otras capitales de la vanguardia en este ámbito.
En 2009, inicia su trayectoria profesional en el mundo del diseño de interiores como Co-Fundadora de MMDiseño.
Actualmente cursa la Maestría de Estrategias Comerciales en la Universidad Panamericana.

Marcela Mora

Diseñadora de Interiores por la Universidad Motolinía del Pedregal.

Inició su carrera de interiorista en 2002, como coordinadora de proyectos especiales en Decoraciones Dupuis. Creó y ejecutó proyectos de gran magnitud en Puerto Vallarta y en la Ciudad de México en las zonas de Virreyes, Bosques de las Lomas y Santa Fe, por mencionar algunas.
Participó en la concepción y en el montaje de la exposición “Dupuis 40 años” en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, en agosto de 2013.
Mujer emprendedora y apasionada por la creatividad en el diseño de espacios, Marce Mora inicia en 2009 su trayectoria como independiente al convertirse en Co-Fundadora y Diseñadora de Interiores de MMDiseño.

Agustin Mora

Director de Proyectos y Construcción

En el año 1981 es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, inmediatamente inicia su desarrollo profesional como fundador del despacho A. Mora & Asociados Arquitectos, realizando proyectos y obras de tipo residencial en las zonas de Bosques de las Lomas, Jardines en la Montaña, Pedregal de San Ángel y San Jerónimo entre otras.
Su pasión por la arquitectura lo lleva rápidamente a colaborar como Director de Proyectos en importantes despachos, algunos de ellos con gran presencia en los estados de Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Chiapas y Morelos.
En este periodo ejecuta proyectos y desarrollos para el sector de vivienda de interés medio y residencial, deportivo, comercial, restaurantero, corporativo y hotelero.
En este último realizó presentaciones de proyectos promocionales de gran embergadura para las cadenas Hyatt Internacional y Grupo Melía en las ciudades de Chicago y Palma de Mallorca en USA y España respectivamente.
En el año 2015 es invitado a colaborar en la empresa MM Diseño en donde actualmente desempeña el cargo de Director de Proyectos y Construcción.

Marcela Elizondo

Recursos Humanos

Marcela obtiene su licenciatura en Administración de Empresas como objetivo de superación personal y en poco tiempo el interés y el amor a los estudios la llevan a cursar una maestría en Orientación Familiar. Su pasión en temas humanos la llevan rápidamente a incursionar en el mundo académico y es contratada por la Universidad Panamericana para impartir cátedra en asignaturas diversas, tales como “Etica para negocios”, “Desarrollo Humano y Empresa“, Ética, Historia y Cultura”, entre otras.
Al mismo tiempo, es invitada por la misma institución a impartir un ciclo de conferencias con el tema “Imagen del éxito” y a dar asesoría académica por varios años.
Actualmente imparte conferencias para Empresas e Instituciones Educativas sobre temas Humanos y es terapeuta familiar.
Con su interés y el gusto por el Interiorismo, en el año 2015 es invitada por MM Diseño a colaborar como Directora de Recursos Humanos.